Se desconoce Detalles Sobre bocina bluetooth



Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “plástico de memoria vacía o con sistema de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Por atención, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado memorizar dónde está el daño en una tarjeta SD y si es recuperable o no.

jsgnr 31 agosto, 2014 Hola, tengo un movil android y solia llevarlo con una plástico de 32gb llena de fotos pero el movil dejo de detectarla de un dia para otro. Los datos que contenia no me preocupan porque tengo una copia en el PC. La cosa es que me compre otra no obstante que la polímero pero no la detectaba ni el ordenador, asi que la di por perdida.

¿Está tu hogar aceptablemente protegido? Comprueba estos 6 puntos vitales En mi profesión, con demasiada frecuencia me acercamiento con averíVencedor, roturas y todo tipo de...

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se propagarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo próximo: en mi camaea digital tenia una plástico sd va en verdad es un. Adaptador de una micro sd.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O ALGO ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y sin embargo no la agarra y siquiera mi pc HP q puedo hacer

La geolocalización permite encontrar todo tipo navegar aquí de establecimientos próximos y señalar la ruta hasta ellos con un simple toque en la pantalla del teléfono

Utilizamos cookies propias y de terceros para proveer y mejorar la navegación, compilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la plástico SD en el.

¿De verdad quieres pagar más de mil euros por un smartphone? Arranca el nuevo curso, también para los fabricantes de smartphone, donde se retraso una batalla sin cuartel con la mi...

He ido a administracion de equipos, luego almacenamiento y por ultimo administracion de discos y me aparece conectado el adaptador micro sd pero la targeta no aparece por ningun flanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *